Responsive image

TERMINOS Y CONDICIONES


La información que usted suministra en el proceso de Matrícula en Línea de CEDES Don Bosco, está amparada por lo establecido en la Ley N°8968 Protección a la Persona frente al Tratamiento de sus Datos Personales, del siete de julio del dos mil once y su Reglamento Decreto Ejecutivo N° 37554 – JP, del treinta de octubre del dos mil doce y sus reformas.

Usted declara que ha leído y aceptado las condiciones de nuestra política de privacidad y términos de uso de la información suministrada con fines únicamente institucionales, por lo que:

1. Acepta que CEDES Don Bosco recolecte y almacene información relacionada con el proceso de matrícula que usted libremente ha brindado por cualquier medio físico o electrónico.

2. Esta usted dispuesto a suministrar información adicional que el proceso de matrícula requiera, a través de los medios que pueda utilizar la Institución.

3. Si usted brinda información falsa, inexacta o errónea (como brindar nombres inexactos, direcciones erróneas tanto de correos o físicas, o documentación e informaciones falsas etc.) usted será el único responsable de tales acciones y faculta a la Institución a dar por terminado el proceso de matrícula.

4. Ante lo antes citado, CEDES Don Bosco, el responsable o personal asignado para manejar la base de datos, de la información suministrada por el usuario, no asumen ninguna responsabilidad, por la información falsa que se suministre, toda vez que la misma se ingresa al archivo tal y como usted la suministró.

5. De conformidad con las leyes nacionales, CEDES Don Bosco y quienes intervengan en cualquier fase relacionada con la información suministrada, están obligados al secreto profesional y se comprometen a mantener la confidencialidad y privacidad sobre la información que usted mismo suministra, aun después de terminada la relación con el proceso de Admisión.

6. Usted puede retirar la información en este momento, si no está de acuerdo con los términos y condiciones de este proceso de matrícula.

Todos los derechos reservados. Desarrollado por el Departamento de Sistemas v1.1.0 CEDES Don Bosco.